Slider

Nuestros Servicios


Nuestra Política de Calidad


Ambimetrics S.L es una empresa de ingenieria que opera en el area tecnológica. Ofrece soluciones técnicas relacionadas con la electrónica y los ordenadores. Nuestro principal objetivo es encontrar las soluciones que nuestros clientes necesitan, asegurando un servicio de máxima calidad y un respeto absoluto por el medio ambiente y la salud y seguridad de nuestros empleados.

Un contacto continuo con nuestros clientes y nuestro firme compromiso para proporcionar las mejores soluciones en cada caso.  El cumplimiento de las leyes aplica a nuestra actividad y otros requisitos relacionados con el cuidado del medio ambiente y la seguridad en el trabajo. El cumplimiento de los compromisos con nuestros clientes, de acuerdo con los plazos y la calidad de previsualización.

Una mejora continua de nuestros procesos y la eficacia de su sistema de gestión de la calidad. Gestión ambiental y la prevención de la contaminación. Rendimiento, gestión de la salud y seguridad en el trabajo y la prevención de daños a la salud.

Empleados altamente cualificados que están involucrados con los objetivos de AMBIMETRICS SL. Esta política de calidad ha sido comunicada y entendida por todos los empleados que trabajan dentro de la organización. Ellos son conscientes de sus obligaciones individuales en materia de calidad, cuidado del medio ambiente y la seguridad en el trabajo.

Además, esta política es el marco para establecer nuestros objetivos y metas de calidad, medio ambiente y seguridad en el trabajo. Se revisa periódicamente con el fin de asegurar su exactitud continua con las actividades y servicios de la organización.